Victron Energy

Victron es una de las empresas energeticas más grandes del mundo. Tenemos el privilegio de ser unos de sus distribuidores. Conoceras su visión y el alcance se sus productos para que nos solicites la instalación que más te guste.

Productos Victron


Sistemas en vehiculos


Sistemas de Victron aplicados a sistemas electricos de vehiculos como ambulancias, campers, foodtrucks.

Ver más

Easy Plus


Un sistema de energía que consiste de un inversor de onda y un sotisficado cargador de baterias. Esta diseñado para los que disfrutan del confort y libertad de un sistema electrico completo sin pasar tiempo instalando componentes separados

Autoconsumo y almacenamiento de energía


El objetivo del autoconsumo es optimizar el uso de energía sola o eólica. El excedente de energía se almacena localmente y cuando hace falta se utiliza lo almacenado o se saca de la red electrica.

Sector naval


Sistemas de Victron instalados para cumplir con la vital importancia de disponer de una fuente de energía fiable para que todos los equipos eléctricos funcionen correctamente.

Movilidad


Los cargadores de victron permiten una mejor y más rapida carga de sillas de reudas electrica, scooters electricos entre otros dispositivos.

Generacion Aislada


En los casos en los que no se dispone de la presencia de una red électrica funcional se utilizan sistemas completamente autonomos de una red electrica.