DISMINUYE TU RECIBO DE LUZ

Hay productos que están consumiendo más luz de la que crees, un vecino te esta robando la luz o el gobierno te esta cobrando mal la luz.Descubre como te podemos ayudar a dejar de pagar esos recibos de luz que estan destruyendo tu bolsillo.

Example image

NUESTRA SOLUCION

Nosotros ofrecemos el servicio de analísis de sistema electrico por medio de dispositivos de alta tecnología. Este analísis lo realizamos para deteminar cuales son las causas de tan alto consumo electrico. A continuación se presentaran los servicios especificos que ofrecemos para darle solución a esta costosa problematica.

EL PROBLEMA

Una gran cantidad de personas en México pagan recibos de luz que no corresponden en absoluto con el consumo que se tiene. Hay muchas situaciones que generan el problema como lo pueden ser el robo de luz, cortocircuitos o una mala medición de parte del proveedor de luz.

Posibles causas

Cortocircuito

Robo de Luz

Dispositivos Ineficientes

Mala Medicion

Nuestras Soluciones


Imagen eliminada
Diagnostico

Realizamos un diagnostico completo del consumo de su hogar en el que Medimos y analizamos su consumo, curvas de arranque en motores, analizamos y controlamos su demanda. Detectamos problemas en el transformador, calidad del suministro eléctrico, oportúnidades de ahorro, fugas y corregimos deficiencias. Si encontramos un robo de luz o fraude por parte del proveedor se lo haremos saber de manera inmediata. Evite incendios, daños a sus equipos y paro inesperado de labores.

Contratación

Imagen eliminada
Compra o renta de Equipo

Ponemos a su completa disposición el equipo "Optimizador Dakar" que le garantizara un ahorro de 10% o más en el costo de su recibo de luz. Con este dispositivo tendra acceso a una aplicación que le permitira monitorear en tiempo real el consumo y que es lo que más esta consumiendo. Podrá determinar si el gobierno le esta cobrando la cantidad correcta de luz y en caso de que no poder realizar reclamos con fundamentos. Estos equipos sirven tanto para todo tipo de estructura que consuma electricidad como lo son hogares u oficinas.

Contratación