• Deten esta pesadilla
  • Deja de imaginar
  • fp33
  • detenga.ver3
  • Somos Expertos Solares

panel2

¿Desea reducir sus costos?, administre el uso electrico. Tenemos la solución garantizamos el ahorro.

Paneles Solares

Genere su propia  electricidad, aproveche los beneficios fiscales más información.

Dakar Solar

Cada dispositivo, artefacto o equipo que maneja aire transportándolo de un lugar a otro usan un filtro de aire en su camino. Una correcta limpieza de los filtros de aire o su oportuno recambio puede evitar un excesivo consumo de energía.

Función del filtro de aire:
Los filtros de aire por lo usual son componentes que están fuera de nuestro alcance visual, es por ese motivo que se dejan de lado llegándonos a olvidar de su presencia y su función importante en la purificación del aire. Están presentes como parte de todo equipo de ventilación o aire acondicionado, por lo general debajo de una rejilla protectora del soplador de aire, cerca de manejadoras de aire o dentro de conductos. En estos se adhieren partículas de determinado tamaño que se encuentran en el aire, ya sea dentro de un ambiente determinado o del aire que se toma exteriormente, entre estos lo principal es el polvo, seguidos por hojas, fibras, etc.

Un filtro sucio A medida que estos filtros acumulan partículas en el lado de ingreso del aire, la cantidad de aire que pasa a través es cada vez menor ocasionando un exceso de trabajo en los motores del equipo del ventilador. En el caso del aire acondicionado, adicionalmente, un filtro sucio hará que se prolongue el funcionamiento del equipo que con el tiempo puede conllevar a averías en el sistema refrigerante.

Limpieza y recambio:
De acuerdo al equipo que tenga en su hogar, oficina o industria, los filtros que tengan pueden ser de dos tipos, lavables o descartables. Cuando se trata de filtros lavables solo necesitarán lavarlos con agua y detergente, enjuagarlos, dejarlos secar y volver a instalar. En el caso de filtros descartables, no pruebe lavarlos. Lo más probable es que solo pierda tiempo. Lo mejor es comprar el repuesto con las mismas medidas y hacer el cambio. Usted notará que manteniendo los filtros limpios de su aire acondicionado o equipos de ventilación, hará que el consumo eléctrico de ellos se mantenga en los niveles normales y que estos equipos trabajen en óptimas condiciones de eficiencia de diseño.  

Sucursales

Villahermosa
86190 Villahermosa Tab.
TELMEX 993 393.9661

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

David López Guerra 
Cel:993 393 9661  
Whatsup2

Mariana Garcia Adorno
Cel:993 144.5359    
Whatsup2

VILLAHERMOSA OFICINA
UBICADA EN FRACC EL COUNTRY

TEL. DE OFICINA 9931313194

Coatzacoalcos

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ma. Elena Mateu
 Cel: 921.105.4405

Marina Fernanda Baizabal
Cel. 921. 121.9027

AGUSTIN JAIME MARONT
Cel. 921.133.3522

Cancún

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Victor Romero
Cel: 998.105.1884

Ing. Pedro Guzman
Cel: 442.117.4022

Dayane Lopez Rodriguez
Cel: 998.184.8477

Cd. del Carmen 

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alejandra Delgado Gamas
Teléfono: 938.135.7635   
 Whatsup2