• marzo 9 paneles 2018 promo
  • Deten esta pesadilla
  • Deja de imaginar
  • fp33
  • detenga.ver3
  • Somos Expertos Solares

panel2

¿Desea reducir sus costos?, administre el uso electrico. Tenemos la solución garantizamos el ahorro.

Paneles Solares

Genere su propia  electricidad, aproveche los beneficios fiscales más información.

Dakar Solar

¿Que hacer antes de comprar un foco de LED?

¿Te has decidido a comprar una foco LED para sustituir tu vieja lampara incandescente, halógena, fluorescente,..., y no sabes que foco es la ideal?.

En esta sección vamos a realizar una guía para sustituir focos tradicionales por focos de LED.

Necesitamos tener claros varios conceptos como son: El tipo de lampara que queremos sustituir, el casquillo que tiene, el tipo de luz que queremos que de nuestra lámpara y por último la cantidad de iluminación, para ello vamos a ver unas tablas que nos ayudarán a escoger el tipo de foco adecuado.

  •  Tipo de lampara: El 95% de los tipos de lampara que utilizamos para iluminación interior son de tres tipos: incandescentes, halógenas y fluorescentes. Seguramente la lampara que usted quiere cambiar se encuentra en esta tabla, si no la encuentra pongasé en contacto con nosotros y le ayudaremos. A continuación pueden ver una tabla explicativa de los diferentes tipos.

              tipos-de-bombillas

             Seguramente ya has encontrado el tipo de foco que quieres cambiar y sabes su nombre.

  • Casquillo: El segundo paso es encontrar que casquillo tiene nuestra lámpara, si es ecesario tendremos que medir con una regla o un pie de rey las dimensiones del casquillo. A continuación mostramos los diferentes tipos de casquillos de las lamparas.

casquillos

  • Temperatura de color: La temperatura de color de una lámpara se refiere a la aparencia o tonalidad de la luz que emite una fuente luminosa. A continuación mostramos una tabla con los cuatro tipos de temperatura de color más comunes, 

temperatura-de-color

Luminosidad y potencia: Por último nos queda solamente ver la potencia de nuestra lampara y según el tipo, ver la equivalencia en Led, también debemos fijarnos en la cantidad de Lumen, ya que existen focos muy eficientes y puede ocurrir que una lámpara con menos potencia nos de los mismos lumenes que otra que consume más.

tabla-equivalencia-led-vs-convencionales

 

Sucursales

Villahermosa
86190 Villahermosa Tab.

TELMEX 993 393.9661
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
David López Guerra Cel:993 393 9661        WhatsApp
Francisco Javier Aradillas Cel:993 213.4894 WhatsApp
Edy Carrasco Morales  Cel:993 393.9661     WhatsApp
Rosario Zurita Hidalgo Cel. 993.192.6708    WhatsApp

Coatzacoalcos

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ma. Elena Mateu  Cel: 921 105 4405
Marina Fernanda Baizabal
Cel. 921. 121.9027

Cancún

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Victor Romero Cel: 998 105 1884
Ing. Pedro Guzman Cel: 442 117 4022
Dayane Lopez Rodriguez  Cel: 998 184.8477

Cd. del Carmen 

Alejandra Delgado Gamas
Teléfono: 938. 135.7635   
 Whatsup2